Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2073 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a España. “Desde el primer día mi meta era terminar en el podio”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

López fue segundo en una brillante actuación y entró al podio a falta de un día para el final de la Vuelta a España 2018López fue segundo en una brillante actuación y entró al podio a falta de un día para el final de la Vuelta a España 2018

Una brillante temporada acumula el genial escalador Miguel Ángel López (Astana), quien  este sábado fue protagonista en la etapa reina de la 73ª edición de la Vuelta  a España, donde estuvo en la pelea por la victoria tras ser segundo lo que le permite terminar en el podio de otra de las grandes.

El boyacense de 24 años oriundo de Pesca, en su debut en el Giro de Italia 2018 mostró sus cualidades siendo tercero y además se llevó el título de mejor joven. Ahora en su tercera incursión en la ronda ibérica subirá al podio este domingo junto con el virtual campeón el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) y el español Enric Mas (Quic-Step).

“Fue una bastante dura. En el Giro tuve la oportunidad de compartir el podio con dos grandes del ciclismo y ahora estoy en el podio de la Vuelta. Me espera mucho futuro, tengo que seguir trabajando, tercero en el Giro y tercero en la Vuelta es algo grande, me falta subir los otros escalones que quedan. Desde el primer día mi meta era terminar en el podio. Se viene trabajando desde el primer día, ayer teníamos un poco de piernas, pero nos quedamos con las duda. Al final se nos fueron un poco de segundos pese a que teníamos buenas piernas. Hoy salimos con el deseo de darlo todo y lo hicimos”, expresó Miguel Ángel López.

“Además señaló: Hoy salimos con la idea de entrar al podio. Era todo o nada, ser cuarto, quinto o décimo es igual, los tres primeros son los que ameritan más”.   


blog comments powered by Disqus