Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1710 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “No espero tomar grandes cantidades de tiempo en la CRI pero si puedo extender mi ventaja sería fantástico: Chris Froome

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome a la espera de la CRI de este martes en la Vuelta a España   Chris Froome a la espera de la CRI de este martes en la Vuelta a España

El británico Chris Froome (sky) señaló este lunes en el segundo día de descanso de la Vuelta a España, que la CRI de 40,2 kilómetros  será crucial para sus intenciones, pero igualmente anticipó que las etapas de montaña de esta tercera semana serán un nuevo reto.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, ya cargó baterías para enfrentar la recta final de la ronda ibérica en la que lleva portando la camiseta roja de líder durante 13 días. El jefe de filas del sky se presentó hoy ante la prensa donde mostró buenas sensaciones para enfrentar lo que viene de la Vuelta.

"Estar un minuto por delante de mi rival más cercano es una buena posición después de dos semanas de carrera y entrando en la recta final. El equipo ha sido importante en gran parte para estar en la punta de la Vuelta. Creo que la etapa del domingo fue un gran espectáculo del equipo que tengo a mi alrededor. Respondimos a presión que nos sometieron. El equipo manejo las cosas muy bien y evitamos que existiera pánico. Sólo nos concentramos en lo que fue nuestra táctica del día, que era controlar las cosas y cuidar la camiseta del líder. Y es gracias al equipo que manejamos esa situación. Todo viene saliendo como lo esperamos”, expresó Froome.

Añadió además, "he estado esperando con ansias la CRI, que sin duda va a ser una de las etapas cruciales que decidirá la Vuelta de este año. No espero tomar grandes cantidades de tiempo pero si puedo extender mi ventaja sería fantástico. Después vienen días muy duros como el Angliru que está en el final de la semana. 

"El día después de la crono tenemos a Los Machucos. Es poco lo que se puede ahorrar en la CRI. El remate de la Vuelta a España será bastante complicado y habrá que estar bien concentrados y muy atentos para evitar sorpresas”, terminó diciendo Froome.


blog comments powered by Disqus