Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1557 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Confirmado el equipo Manzana Postobón para la Vuelta a España 2017 con Topeak

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Topeak es una de las marcas patrocinadoras del Manzana Postobón para la Vuelta a España 2017Topeak es una de las marcas patrocinadoras del Manzana Postobón para la Vuelta a España 2017

Este lunes llegó a las oficinas de Topeak Colombia una noticia que nos orgullecía no solo como marca sino también como colombianos. Este 27 de Marzo se confirmó que el equipo Manzana Postobón Team, protagónico en la pasada Vuelta a Cataluña, estará presente en la Vuelta a España 2017, una de las tres grandes vueltas del ciclismo que tantos triunfos le ha dado a nuestro país.

Nuestra felicidad en Topeak tenía un gran fundamento al ser orgullosos patrocinadores del equipo. El Manzana Postobón estará portando durante todo el 2017 y en todas las competencias que participe, herramientas de la mejor calidad, herramientas Topeak. 

Para nadie es un secreto la exigencia que demanda no solo físicamente una gran vuelta, sino también desde la parte técnica y logística no solo para los corredores sino también todos los integrantes del equipo, entre ellos todo el equipo técnico y mecánico. Sabiendo esto, el equipo fue dotado con 3 estaciones mecánicas Prepstation y nuestros infladores Joeblow X0. La Prepstation vienen preparadas para cualquier situación, equipadas con más de 50 herramientas y 80 funciones que le permitirán al Manzana Postobón sobrepasar todos los impases que las 3 semanas de competencia puedan ocasionar. 

La Vuelta a España se realizará del 19 de agosto al 10 de septiembre, con un total de 21 etapas en las que se recorrerán más de 3.290 kilómetros, donde una combinación de terrenos planos, montañosos y pruebas de contrarreloj, exigirán al máximo los 22 equipos inscritos en la máxima competencia del país español. 

Como es usual año tras año, la Vuelta a España será el cierre de las grandes vueltas y como es común en cada una de las ediciones, nuestros escarabajos buscarán el protagonismo en cada una de las etapas de la competencia. Durante el año pasado, el protagonismo sin duda alguna, se lo llevó Nairo Quintana al quedarse con el título de la general por encima de los mejores pedalistas del mundo.

El Manzana Postobón, de la mano de Topeak, viene con un ritmo que con seguridad nos hace soñar con un buen protagonismo durante la Vuelta dado a los excelentes resultados que ha venido teniendo. Hace menos de una semana, obtuvieron grandes resultados en su primera carrera World Tour durante la Vuelta a Cataluña 2017, donde además de protagonizar varias fugas, lograron ubicar 2 competidores en el Top 30 de la general.

Desde Topeak vemos con buenos ojos la temporada con el equipo, estando seguros que la alianza entre las dos partes generará resultados positivos no solo para las marcas y el equipo, sino también para toda Colombia. 

Con Prensa Topeak Colombia

blog comments powered by Disqus